Umbría Incoming

Umbría Incoming

Homepageumbria_incoming_ItaliaUmbríaumbria_incoming_eventi
umbria_incoming_informazioni

italiano : english : deutsch : español : japanese

  • noticias Umbría
  • ofertas Umbría
  • itinerarios Umbría
Umbria Travel, realizamos vuestras vacaciones

La experiencia de nuestra guía de turismo es la mejor garantía tanto para el turista que pretenda pasar unas vacaciones agradables, como para las agencias de viaje, para las cuales disponemos de un amplio abanico de paquetes, itinerarios y excursiones en los lugares más relevantes y conocidos, pero también en los territorios más remotos y fascinantes de la Umbría.

A través de nuestro portal es posible acceder a una cantidad ilimitada de soluciones, planificando la estancia con el más mínimo detalle, informarse sobre las localidades a visitar, sobre los lugares de interés, los monumentos, los museos, las exposiciones y todo tipo de actividad que se quiera emprender.

Cada sección presenta una descripción detallada de la ciudad, las tradiciones, la gastronomía, cosas para ver y lugares para visitar, mostrando las muchas caras de la Umbría y los muchos recursos que posee.

A través de los servicios de Umbria Travel vuestras vacaciones se trasformarán en el viaje que habéis deseado siempre, el descubrimiento de las regiones más puras, de los pueblos encantados y de los restaurantes más refinados.

Un servicio particular se reserva para aquellos que eligen la Umbría para coronar su sueño de amor, para celebrar su matrimonio en las más prestigiosas basílicas umbras o en las fascinantes iglesias que la pueblan. Una amplia gama de propuestas permitirá que disfruten plenamente del día más hermoso, eligiendo y reservando a través de nuestro portal la iglesia más sugestiva, el mejor restaurante, el lugar idóneo para recibir a los invitados, los adornos florales, el coche de alquiler y cualquier otro tipo de servicio necesario para el día del matrimonio.

Nuestros paquetes y las propuestas que se encuentran en la página cubren una vasta gama de oportunidades para disfrutar plenamente de la Umbría, de sus monumentos naturales y arquitectónicos y de sus obras de arte, y para recorrer los itinerarios místicos y religiosos de la manera más sencilla y completa.

Umbria Travel, vuestras vacaciones en Umbría.
Proponemos algunos itinerarios estudiados para satisfacer las exigencias tanto de los turistas como de las agencias de viaje, a las que ofrecemos recorridos sugestivos y fascinantes, el descubrimiento de los territorios más famosos y reconocidos, como también de los rincones de la Umbría más auténticos e incontaminados.

Las bellezas de Asís y los lugares que han visto crecer y difundirse la revolución religiosa de San Francisco y de sus seguidores, que se muestran a través de la visita a la Basílica Superior e Inferior, a la Ermita de las Cárceles y San Damián para finalmente llegar hasta Greccio donde se encuentra el santuario franciscano surgido en el lugar donde Francisco de Asís montó el primer belén de la historia del cristianismo.

La Cascada de las Marmore y su espectáculo natural, la abadía de San Eutizio de Preci y toda la Valnerina, con excursiones al Santuario de Santa Rita de Casia y a Nursia, patria de San Benito, de la trufa negra y de las especialidades producidas gracias a las sabias habilidades de los artesanos especializados en la elaboración del norcino.

Numerosos itinerarios os guiarán por las calles de Perugia, ilustrando sus monumentos y sus artistas, del Arco Etrusco a la Fontana Maggiore, del Palacio de los Priori hasta las mejores obras del Perugino.

Está además Gubbio, la ciudad que más que ninguna otra conserva su sabor medieval en cada una de sus calles y de sus edificicios, Orvieto y su Catedral, uno de los máximos monumentos religiosos presentes en el territorio italiano y documento artístico de gran importancia, gracias a los ricos frescos de Signorelli.

Pero son muchas más las propuestas, desde Deruta y su producción de cerámicas artísticas a los vinos nobles y refinados de Torgiano, del Sagrantino de Montefalco, espléndido vino en una espléndida ciudad, y al burgo de Corciano, perteneciente al club de los "Pueblos más Bellos de Italia".

umbria_incoming_eno_gastronomía versione italiana english version deutsch version 日本語版