News Spoleto

Spoleto

Spoleto

HomepageSpoleto_agriturismoUmbríaSpoleto_hechosSpoletinoSpoleto_informacionesSpoleto
Spoleto_ofertas

italiano : english : deutsch : español : japanese

Spoleto, una ciudad, un festival
Las maravillas que existen en unos de los lugares más bellos de Umbria : Sus Iglésias, sus fortalezas y su Festival, una prestigiosa manifestación entre las más reconocidas del mundo.

Spoleto, ciudad rica de arte y cultura, constituye una de las maravillas de Umbria, en grado de exhibir un património histórico y ambiental muy respetable. Es sede de prestigiosos evéntos internacionales como el extraordinario Festival dei Due Mondi, uno de los evéntos más esperados del año que posiciona Italia a nivel mundial en un magnífico lugar. Este festival, nació en 1958 gracias al empeño del compositor Gian Carlo Menotti, forma parte de la realidad de Spoleto ya que es muy apreciado y conocido por los apasionados de música, prosa, danza, ballet, cine y pintúra, pero también para los que no quieran perder la ocasión de participar a uno de los evéntos culturales más refinados. La ciudad de Spoleto y sus monumentos son un expléndido sostén por este y por todos los otros evéntos que se desarrollan durante el año los cuales contribuyen a mantener la vivaz atmósfera que alberga un lugar lleno de história y energía creativa.

La cantidad de edifícios que componen el perfil urbano de Spoleto constituyen un verdadero ícono, entre ellos está la Piazza del Duomo, la Cattedrale di Santa Maria Assunta, la Rocca Albornoziana y el Ponte delle Torri. El visitante irá por primera vez a Spoleto y sentirá un aire encantador cuando vea que allí hay muchísimas ofertas para una buena estadía ya sea con el objeto de descansar o bien con el objeto de hacer una visita cultural. Las colínas que circundan los alrededores de esta ciudad, son un verdadero monumento al olivo, una planta que crece rozagante y es una característica inconfundible del paisaje. Es por eso que vale la pena decir que además de las bellezas monumentales de la ciudad, se encuentra el prodúcto de la belleza natural que es el olio extravergine d'oliva, otro símbolo de Spoleto y de la cocína local relacionada con la gastronomía tradicional.

En conclusión, Spoleto se presenta como una ciudad moderna y dinámica, en la que se cohesionan la maravilla de las dos almas, la primera reflejada en los antígüos monumentos y las segúnda en las fréscas iniciativas que hacen del lugar uno de los más visitados de Umrbia y de Italia entera.
Sujetapapeles del viaje
El Festival de dos mundos de Spoleto - El Festival dei due Mondi di Spoleto es el principal evénto cultural de la ciudad, posee una cantidad inesperada de espectáculos que van desde la danza a la ópera, ... Spoleto_eno_gastronomía
I testi e le immagini presenti in questa pagina, ed in quelle ad essa collegate, sono protette da copyright:
ne è pertanto assolutamente vietata la riproduzione (anche parziale).
  • Spoleto_noticias
  • Spoleto_ofertas
  • Spoleto_itinerarios

Spoleto_country_house versione italiana english version deutsch version 日本語版