News Montegabbione

Montegabbione

Montegabbione

HomepageMontegabbione_agriturismoUmbríaMontegabbione_hechosOrvietanoMontegabbione_informacionesMontegabbione
Montegabbione_ofertas

italiano : english : deutsch : español : japanese

Los Castíllos de Montegabbione
Las fortalezas que están en Montegabbione son consideradas una huella antígüa del paisaje

De regreso, del viaje a Montegabbione no es difícil divisar en lo alto un eleménto relevante del paisaje como son los Castellieri o bien recíntos adaptados como fuertes desde la Edad de Bonce y reutilizados, ampliados y completados en el transcúrso del medievo. Algúnos de todos ellos han dado lugar a verdaderos pueblos y fortalezas. Entre los más representatívos se encuentran Torricella, di Poggio Murale, Poggio della croce y del Montarale.

La misma ciudad de Montegabbione surge en la época medieval, sobre los ruínas de un antígüo edifício romano a los efectos de ser una defensa para la zona, así lo demuestra al menos la disposición urbana. Este, es un pueblo que conserva bien su sólida cinta de múros y la disposición de sus construcciones es del centro a la perifería, tomando como centro el Castello, el cual desde lo alto del cerro domina toda la zona habitada. En la entrada a la ciudad nace una torre que surge de lo que resta de los antígüos múros.

No obstante Montegabbione se encuentre en una posición descentrada, es decir fuera de los clásicos itinerários se econseja lo a todos aquéllos que hacen un turismo que no descarta lugares poco fecuentados pero de fuertes sugestiones. Su paisaje ofrece numerósos recorridos de relevante interés natural. Es recomendable para quien busque una atmósfera relajadora y beneficiosa, inserta en un contexto cultural que reserva sorprésas de gran encanto. Una de ellas es la Scarzuola, un convento que data del siglon XIII el cual se encuentra totalemente restaurado por el arquitécto Tommaso Buzzi.
Sujetapapeles del viaje
En Montegabbione la scarzuola, la ciudad ideal de Tommaso Buzzi - En Montegabbione la scarzuola, la ciudad ideal de Tommaso Buzzi Se encuentra en Montegabbione un Convento que fundó San Francesco d'Assisi en 1218, pero del antíg... Montegabbione_eno_gastronomía
I testi e le immagini presenti in questa pagina, ed in quelle ad essa collegate, sono protette da copyright:
ne è pertanto assolutamente vietata la riproduzione (anche parziale).
  • Montegabbione_noticias
  • Montegabbione_ofertas
  • Montegabbione_itinerarios

Montegabbione_country_house versione italiana english version deutsch version 日本語版