Last minute Las Iglésias de Corciano

Las Iglésias de Corciano

Corciano

Umbria da scoprire
HomepageLas_Iglésias_de_Corciano_ItaliaUmbríaLas_Iglésias_de_Corciano_agriturismoPeruginoLas_Iglésias_de_Corciano_hechosCorcianoLas_Iglésias_de_Corciano_informacionesItinerarios CorcianoLas_Iglésias_de_Corciano_ofertas
Las_Iglésias_de_Corciano_eno_gastronomía

italiano : english : deutsch : español : japanese

Corciano
Las Iglésias de Corciano

La Chiesa Museo di San Francesco, es un recuérdo de la memoria franciscana, construcción que según la tradición data del 1223, cuando el Santo de Assisi pasó de regreso de la Isola Maggiore del Lago Trasimeno. Esta Iglesia se edificó probablemente a fines del siglo XIII. Otra iglésia que data de ese siglo es la Chiesa Parrocchiale de Santa Maria Assunta, por más de que su estructúra se modificó con el transcurso del tempo.

En su interior es posible visitar dos obras maestras, la pintura de la ''Assunzione della Vergine'', obra del año 1513 del Perugino, en la que está retratada la Madonna en la que se la toma con el gesto de protección de la comunidad de Corciano de las adversidades.

El segundo es el estandárte de Benedetto Bonfigli, del 1472, donde el artísta retrató el Castillo de Corciano con gran precisión.
Otras itinerarios
Los Palácios de Corciano - Corciano posee una estructúra urbana típica del castello medieval. El centro histórico está bordeado por altos muros, dentro de los cuales, casi nada fue modific... Las_Iglésias_de_Corciano_country_house
Las_Iglésias_de_Corciano_hoteles
Text and images contained on this page and related linked pages are protected by copyright laws, unauthorized copying is strictly prohibited.
  • Las_Iglésias_de_Corciano_noticias
  • Las_Iglésias_de_Corciano_ofertas
  • Las_Iglésias_de_Corciano_hotel

Las_Iglésias_de_Corciano_artesíana versione italiana english version deutsch version 日本語版